Recuerdos del escenario 1910-1919 1934 1942 1935 1927 1916 1919 1930 1933 1929 1928 1943 1945 1925 1932 1941 1931 1924 1923 1926 Carta del maestro a Benito Pérez Galdós Múisca, luz y alegría, estrenada en 1916 en el Novedades Federico el grande. Obra estrenada en La Zarzuela en 1916 El rápido de Irún, estrenada en el Martín en 1919. Crítica de El rápido de Irún. Las hermanas Vallesteros en Las corsarias (1919) Escena de Las corsarias (1919) Escena de Las corsarias Escena de Las corsarias Escena de Marie Brizard, estrenada en febrero de 1923 Los protagonistas de Marie Brizard Fiesta del Sainete (1924) Programa del estreno de La linda tapada (1924) Programa del estreno de La linda tapada (1924) La linda tapada Fiesta en honor a los autores de La calesera (1925) Homenaje a La calesera Homenaje a los autores de La calesera Estreno de La calesera Protagonistas de La calesera Crítica de La calesera en El liberal Cartel del estreno de Curro el de Lora (1925) Portada del libreto de Las castigadoras (1927) El maestro con los libretistas Lozano y Mariño y las artistas de Las castigadoras Las castigadoras. Cuadro primero Escena del jardín de Las castigadoras El famos chotis de Las taquimecas de Las castigadoras El baile del pingüino de Las castigadoras Vela, Campúa y el maestro Alonso (1927) Estreno de Noche loca Una escena de Noche loca en el Teatro Apolo Fresno sobre Noche loca Homenaje en Granada 1926 Celia Gámez en La deseada, estrenada en octubre del 27 en el Eslava Escena de La deseada. La suerte negra (1928) La Parranda, estrenada en abril del 28 Estreno de La Parranda Representación de La Parranda Homenaje a La Parranda Escena de La suerte negra en el Apolo (1928) Reportaje gráfico sobre Las lloronas (1928) Faustino Bretaño en Las lloronas, estrenada en octubre del 28 Escena final del primer acto de Las lloronas Escena de las inglesitas de Las lloronas Escena de los cascabeles de Las lloronas Escena cómica de Las lloronas Escena de las enfermeras de Las lloronas Escena de las ratas de Las lloronas Escena de las cocteleras de Las lloronas Escena de los soldaditos de Las lloronas Celia Gámez en Las lloronas Críticas de Las lloronas La alegre juventud en el Teatro Centro de Madrid (1929) Artículo de Carlos Fortuny sobre Por si las moscas (1929) El maestro con Manolo Faixá (director musical) y José Campúa (director del Romea) Las segundas tiples en las pruebas de vestuario El chotis de la Manuela Escena de Por si las moscas Celia Gámez en la escena de los pollitos. El maestro al piano ensayando con Antoñita Torres y las segundas tiples El maestro (sentado). Luis González (director artístico) y el coreógrafo Roberto al fondo Las tiples preparándose para el escenario Escena de La picarona (1930) Marcos Redondo ante el cartel de La picarona (1930) Me acuesto a las ocho (1930), número de Los pijamas Celia Gámez en el número Jacobo, cómprame un globo Número de Las golfistas de Me acuesto a las ocho Crítica de El gallo (1930) Escena de El gallo La sierra brava (1931) Escena de Campanas al vuelo (1931) en el Teatro Fuencarral La castañuela (1931) Escena de La castañuela Escena de ¡Canta, Gayarre! (1932) Boceto de escenografía de Mi costilla es un hueso (1932) Escena de Mi costilla es un hueso (1932) Couplets rusos de Mi costilla es un hueso Escena de baile de Mi costilla es un hueso La tienda de muñecas de Mi costilla es un hueso Cartel de Qué pasa en Cádiz (1932) Escena de Qué pasa en Cádiz (1932) Las famosas Chulas del porvenir de Qué pasa en Cádiz Las protagonistas de Qué pasa en Cádiz: Jenny Falinsky, Margarita Carbajal, Aurora Sáinz y Amalia Ariza. Decorado de Burman para Qué pasa en Cádiz Decorado de Burman para Qué pasa en Cádiz Críticas del estreno de Qué pasa en Cádiz Celia Gámez en Las de Villadiego (1933) Las de Villadiego Aires de Montaña en el Teatro Ideal de Madrid (1933) Fox montañés de Aires de Montaña Crítica de Aires de Montaña Las de los ojos en blanco (1934) Margarita Carvajal en Las de los ojos en blanco Tina de Jarque en Las de los ojos en blanco Isabel Nájera en Las de los ojos en blanco Escena del estreno de Las de los ojos en blanco Número de Horchatera valenciana Portada de la UME Portada de García Navarro. Margarita Carvajal. Programa del Teatro Principal Palace de Barcelona El maestro con González el Castillo y Muñoz Román en Las de los ojos en blanco Escena de llaman la presumida (1935) Luis Sagi Vela y Maruja Vallojera en Me llaman la presumida (1935) Escena de llaman la presumida (1935) Escena de llaman la presumida (1935) Escena de llaman la presumida (1935) El maestro con Maruja Vallojera, Ramos de Castro, Luis Sagi Vela y Carreño Catálogo de Odeón. Luis Sagi Vela y Maruja Vallojera Hijas de mi alma, Teatro Nuevo de Barcelona (1935) Número de los abanicos de Las de armas tomar (1935) Portada de García Navarro. Conchita Leonardo. Amparo Taberner en Las de armas tomar Tina de Jarque en Las de armas tomar Boceto del acto 1 de Las de armas tomar (Joan Mora) Boceto del acto 1 cuadro 1 de Las de armas tomar (Joan Mora) Boceto del acto 4 cuadro 4 de Las de armas tomar (Joan Mora) Mujeres de fuego (1935). Escena de Perlas de Ceylán Escena de Carmen, la cigarrera, de Mujeres de Fuego El maestro en el foso dirigiendo Mujeres de fuego en el Martín Mujeres de fuego. Las muñecas Mujeres de fuego. Escena de caza Mujeres de fuego. Boceto de Joan Mora para el acto segundo, cuadro 5 Mujeres de fuego. Boceto de Joan Mora para el acto segundo, cuadro 11 Mujeres de fuego. Boceto de Joan Mora para el acto segundo, cuadro 7 Mujeres de fuego. Boceto de Joan Mora para el cuadro final Mujeres de fuego. Boceto de Joan Mora para elprimer acto cuadro ocho Críticas de Mujeres de fuego Entrevista al maestro antes del estreno de Mujeres de fuego en Valencia Escenografía de Resti Cendejas para La zapaterita (1941) Escenografía de Resti Cendejas para La zapaterita (1941) Escena de La zapaterita Escena de Ladronas de amor (1941) Portada del libreto de Doña Mariquita de mi corazón (1942) José Álvarez "Lepe" en el camerino de Doña Mariquita de mi corazón Escena de Jueves Santo madrileño de Doña Mariquita de mi corazón Saludos tras la función de Doña Mariquita Escena de Doña Mariquita de mi corazón en el Teatro Martín Muñoz Román con los actores de Doña Mariquita de mi corazón Cartel de Doña Mariquita Saludos finales de Doña Mariquita Luna de miel en El Cairo (1943) El maestro con Francisco Lozano y Carmen Hurmedo en Tres días para quererte (1945) Tiples ensayando en Tres días para quererte Escena de Tres días para quererte Saludos finales de Tres días para quererte Escena de Tres días para quererte Jueves Santo madrileño de Tres días para quererte Escenografía de Resti Cendejas para La zapaterita (1941)